Star Wars: The Clone Wars (2008-2020), una redefinición épica de una Galaxia lejana
«Star Wars: The Clone Wars» es un claro ejemplo de cómo profundizar y enriquecer a una franquicia que podría parecer quemada y sin nada nuevo que ofrecer. No solo complementa las películas, sino que las enriquece, redimiendo y dando desarrollo a personajes, proporcionando contexto y profundidad a eventos y motivaciones, y profundizando en conflictos que en el cine no se pudo o no se quiso explorar.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
1. Vi hasta la séptima temporada, y me moló bastante, aunque llegó a un punto de repetición que no supe soportar.
2. Es mi canción favorita de la serie.
3. Es mi canción favorita de Kansas.
4. Viendo el título, sabía que era una entrada tuya.
😉
A mí la sexta me está pareciendo un poco de relleno, se nota mucho que sólo estaba escrita hasta la quinta y era un buen final… pero bueno, de momento es soportable.
A lo largo de la serie salen muchos temazos, pero este se queda grabado a fuego jajaja, sobre todo si te molaba ya de antes.
Me tomaré el último punto como un halago xDD
El último punto es un halago… Kansas es un grupazo y la serie no está mal, aunque me desencantó a medida que la veía… era muy repetitiva -más de lo soportable-, y el «vendo mi alma, ahora la recupero, ahora la vendes tú, ahora vamos a por el malo que tiene tu alma, ahora viene papá, ahora vendemos otra vez el alma…» me aburrió un poco.