Icono del sitio Zinemaníacos

Warriors, come out to play…

Hace tiempo un colega colgó en su muro una imagen de la película Warriors (1979) y alguien comentó ‘si no fuera por el videojuego, la mayoría no conoceríamos esta película…’, o un comentario similar… Dejó claras 2 cosas, una, que la gente es muy ignorante; y dos, que soy muy viejo, aunque de hecho soy 1 año más joven que la película, pero bueno… nos hacemos mayores y me da pena que este thriller y película de culto se conozca antes por su videojuego que por sí misma. Aunque viéndolo de otra manera más positiva, me alegro que gracias a un videojuego, la gente llegue a conocer esta estupenda película.

Luther, líder de The Rogues, y antagonista de la cinta, protagoniza uno de los mejores momentos de la película, dejando bien claras sus intenciones y motivaciones… dar caña a los Warriors (o en versión doblada ‘los guorriers’, tal cual). Él mató a Cyrus en la macroreunión para hermanar a las bandas, y echó la culpa a Cleon, para que todas las bandas fueran tras ellos… de ahí la huída (y película). Híbrido entre thriller y chase movie, con mucha acción y momentazos.

Para los que no hayan visto Warriors, se están perdiendo un peliculón, y para los que la hayan visto pero no hayan jugado al videojuego de la PS2, se están perdiendo un juego bastante guay.

Salir de la versión móvil