Según fuentes del ‘The Hollywood Reporter’ «Creo que Willis estaba bastante sorprendido de que fue sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película», apunta la fuente.
Sin Willis, pero con Ford y con otros nuevos fichajes de relumbrón como Jackie Chan, Milla Jovovich, Wesley Snipes (recién salido de prisión) y Mel Gibson.
Allí también estarán viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, el redimidio Mickey Rourke y Arnold Schwarzenegger. El estreno de ‘Los Mercenarios 3’ está previsto para agosto de 2014.
Desde luego es todo un bombazo informativo y para los seguidores de la saga Expendables, una verdadera lástima que falte una institución como Willis.
Al respecto del cruce de críticas entre los actores… todos conocemos que hay que competir «a ver quién la tiene más grande» seguramente quede en nada como en otras ocasiones ha sucedido, al fin y al cabo, los negocios son los negocios…