Sinceramente hasta que leí sobre ella en su presentación en el Festival de Stiges allá por el mes de octubre no tenía noticia y no la conocía, pero después de leer la sinopsis me ha enganchado y tengo que decir que esta cinta me parece una rareza originalísima propia de su director que ha despertado mi lado más friki -otra vez-.
Su director es Quentin Dupieux un director cuyos trabajos siempre se catalogan de rarezas pero que no se prodiga demasiado -no sé si será por su otra afición ya que es un reconocido DJ según tengo entendido-.
Este es su tercer proyecto tras Nonfilm (2001), donde nos contaba como un hombre despertaba en mitad de un rodaje y de Steak (2007), donde nos presentaba dos amigos en tiempos del instituto que quieren dejar de ser los pardillos y para ello recurren a la cirugia estética.
Hoy he localizado un trailer de esta cinta en la que se nos presenta a un neumático con poderes telequinéticos, asesino y obseso sexual cuyo único fin es vengarse por la muerte de sus hermanos incinerados -apunta esta Jal porque seguro que te encanta xD-, sin más os dejo con el trailer, disfrutad!!!