Icono del sitio Zinemaníacos

Torzón y Tanga (2017), poca teta y mucha tontería

Torzón y Tanga - poster
TÍTULO ORIGINAL:
Torzón y Tanga (Mi adorable salvaje)
NACIONALIDAD:
México
AÑO:
2017
DURACIÓN:
100 min.
DIRECTOR:
Héctor Rodríguez
GUIÓN:
Luis Felipe Nuñez Gómez
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA:
Agustin Baeza
REPARTO:
Esmeralda Cervantes, Osvaldo de León, Fabritzia Guzman, José Magaña, Osvaldo Rada, Lucero Rojas

Sinopsis de Torzón y Tanga

Wilson, un explorador que lleva años desaparecido, se encuentra en una selva, cautivo en la aldea más peligrosa del planeta, la aldea de los Tirachón. Allí habita Tanga Manga, la heredera de Tumba Tanga. Cierto día aparece el náufrago John Torzón quien ha llegado para robarse el corazón de ella.

Un mojón como un camión

Reconozco que vi Torzón y Tanga esperando encontrarme con una producción cutre pero simpática; una comedia en plan parodia, quizás con un poco de picante. Pues bien, no hay nada de eso. Es mucho peor de lo que parece, sobre todo en lo que se refiere a lo cutre.

La peli empieza con la protagonista chapoteando en una charca, al tiempo que enseña alegremente las tetas de plástico, en uno de los topless más feos que recuerdo haber visto en pantalla. A ver, si te operas algo por motivos estéticos, al menos asegúrate de que te lo dejan bonito. No es de extrañar que durante el resto de la película, cada vez que la muchacha hace amago de sacarse el top, los demás personajes hagan lo imposible por evitarlo 😅

En fin, básicamente se trata de una versión chusquera del argumento de «civilización del salvaje», que no es precisamente nuevo y que ha dado lugar montones de historias que, como mínimo, resultan entretenidas. No, esta no es una de esas. Hay una historia de amor a tres o cuatro bandas aún menos creíble que la de El Ataque de los Clones, tenemos un dramático giro argumental hacia el final e incluso hay escenas post-créditos y tomas falsas.

No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Trailer de Torzón y Tanga

Salir de la versión móvil