Sinopsis: El pequeño Ed limpiaba la escopeta de su padre, como regalo de cumpleaños para éste. La escopeta accidentalmente mata a su madre por la espalda. Jack, el padre, al llegar a casa y ver la escena, monta en cólera y tras un intento de infanticidio, huye del hogar para siempre. Años más tarde, Ed, con 2 amigos y 3 chatis, vuelve a la casa a pasar unos días.
El resto os lo podréis imaginar… los niños se divierten un rato, fornican como conejos, se bañan el pelotas, aparece el malo, los niños van cayendo poco a poco con muertes unas más originales que otras, etc.
El malo, que es el padre, Jack, por si alguien no lo había descubierto hasta ahora, usa toda la brutalidad, armas y herramientas a su alcance para conseguir su propósito: matar.
Lo más original de este slasher de los 80 quizá sea que el psycho killer de turno no va enmascarado, como Jason, Michael Myers, y sus clones… Sobre esto, recuerdo un slasher bastante moderno, del 2000, titulado Campamento Sangriento, que alquilé en mi videoclub hace varios años, que representa a la perfección los slashers típicos típicos… en éste, atentos: un asesino desfigurado y enmascarado llamado Trevor Moorhouse (no Jason Voorhees, no os confundáis) asesina uno tras otro a los visitantes del Campamento de verano Placid Pines… toma! Esto no es un plagio, no… es un Homenaje! Sí, sí… xDD
Bueno, la peli, The Mutilator, os la podréis imaginar, tanto su presentación, nudo y desenlace, así que, imágenes, video y a verla si os gusta el género.
imágenes vía Dimensión Fantástica
Este video no tiene desperdicio, bueno, perdón… es todo desperdicios… de interpretación sobre todo… qué cara de dolor, qué muerte más creíble… jesus christ…
Por cierto, la película fue escrita, dirigida y producida por el afamado Buddy Cooper, que recordareis por películas como… The Mutilator, 1985, porque es lo único que ha hecho en su vida.
La misma suerte corrió Ruth Martínez (de origen desconocido), la supuesta guapa de la película, y que por algo será, no hemos vuelto a ver en ninguna otra película, así como la mayoría de actores de la cinta. Bueno, el niño hizo voces en Pokemon.
Quizá el que no sepamos nada de algunos actores sea porque Buddy Cooper les pagó para que fingieran estar muertos de verdad y así darle más juego a la película, al estilo Holocausto Canibal (película horrible, malísima e hyper-sobrevalorada, pero es un must to see).
Salud!
Bueno, si os la queréis ahorrar, aquí os dejo todas las muertes de The Mutilator: