El mítico actor Rutger Hauer -Blade Runner (1982), Lady Halcón (1985), Carretera al infierno (1986), o Sin city (2005)- ha sido para el nuevo proyecto del no menos mítico director Dario Argento -Suspiria (1977), Phenomena (1985), Insomnio (2001) o El jugador (2004)-.
El nuevo trabajo del director será sacar adelante una nueva versión del personaje de Drácula que rodará a lo largo de este año con vistas a su estreno el año que viene. Para ello contará en principio con su hija Asia Argento -Triple X (2002), La tierra de los muertos vivientes (2005), María Antonieta (2006) o La madre del mal (2007), que se encargará del rol femenino de la película.
El rol del actor holandés será el del Doctor Van Helsing, némesis del Conde Drácula, el cual por cierto aún no hay ningún actor confirmado para sacar adelante el papel del Conde más famoso de todos los tiempos. Sólo un pero, y esto es a título personal, me hubiera encantado ver a Rutger Hauer haciendo del Conde Drácula más que de Van Helsing. De todas formas entiendo que debido a la edad de este actor, -que cuenta con 67 años recien cumplidos- ya es más lógico que interprete al veterano Doctor, aunque también podriamos recordar que gracias a Francis Ford Coppola en su momento vimos un Drácula envejecido y genial como el que interpretaba Gary Oldman y siempre se podría rejuvenecer a Rutger Hauer al igual que hicieron con Jeff Bridges en Tron Legacy….xD