Remake de «Dirty Dancing» al canto…

Y como no nos llegaba con aguantar esa versión discotequera llena de autotunes y asquerosos cortes electrónicos donde una cantante de puta mierda no era capaz de hacer el mínimo honor al «Time of my Life» original… nos toca un posible remake…

Dios, hasta prefiero esto….

Arcada, arcada, arcada….

Ya estoy viendo a Justin Bieber y Hannah Montana de protagonistas… (sigue)

Visto en Faro de Vigo

‘Dirty Dancing’, uno de los musicales de Hollywood más populares, tendrá una nueva versión, que dirigirá Kenny Ortega, informó este lunes la edición digital de la revista especializada Variety.

Aquel filme de culto de Emile Ardolino, estrenado en 1987 y protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey, se hizo con un Óscar a la mejor canción original: ‘(I’ve Had) The Time of My Life’, con música de John DeNicola y letra de Franke Previte.

La cinta, que narraba el romance entre un experto profesor de baile y una joven idealista, catapultó las carreras cinematográficas de sus dos protagonistas.

Ortega, que ya dirigió dos episodios de la serie de televisión de 1988 inspirada en el filme, fue el encargado de las coreografías de aquella cinta.

Su trabajo más conocido es el documental ‘This Is It’ (2009), sobre los últimos ensayos de Michael Jackson antes de su muerte, que recaudó 261 millones de dólares en todo el mundo.

También ha rodado los tres largometrajes sobre ‘High School Musical’.

Según el portal especializado Deadline, la original ‘Dirty Dancing’ es una de las películas independientes de mayor éxito de la historia. Costó seis millones de dólares, recaudó 213,95 millones y fue un éxito en los videoclubs.

Durante años se intentó financiar una segunda parte de la cinta con el reparto original, pero las exigencias económicas de los actores lo hicieron imposible.

En 2004 el estudio Lionsgate se hizo con los derechos y rodó la secuela ‘Dirty Dancing: Havana Nights’ (protagonizada por el mexicano Diego Luna), pero fue un fracaso comercial y artístico.

La nueva versión contará con un guión de Julia Dahl.

Deja un comentario