Zinemaníacos

Prólogo de la cinta The Dark Knight Rises

Según hemos visto en la red, la distribuidora Warner Bros., tiene en mente mostrar un prólogo de la esperada cinta The Dark Knight Rises, la tercera cinta donde han unido fuerzas otra vez el director Christopher Nolan y el actor Christian Bale para dar vida -al parecer por última vez- al personaje de Batman.

Al parecer según declaraciones de Dan Fellman -presidente de distribución de Warner- el prólogo tendrá una duración de 6 minutos y la fecha de lanzamiento de este prólogo será el 16 de Diciembre en EE.UU, mientras que para Reino Unido será 5 días más tarde. Próximamente se confirmarán el resto de las fechas para el resto de países. Dicho estreno se llevará a cabo en pantallas IMAX y el director de la cinta Christopher Nolan ha empleado cámaras de extrema alta resolución para que el resultado sea lo más espectacular posible.

La cinta es una de las más esperadas para el próximo año, su estreno está previsto en principio para el 20 de Julio en EE.UU, llegando a España el 26 de Julio. Recientemente la revista Empire publicaba una serie de imágenes sobre el rodaje que acompañan este post.

En su momento según se publicaba por la red, Christopher Nolan declaraba que la historia de esta cinta arrancaría 8 años después de lo acontecido en la celebérrima The dark knight, por lo que Bruce Wayne no está en tan buena forma como antes. Refiriéndose al prólogo al parecer se nos mostrará los 6 primeros minutos de la nueva cinta donde se nos presenta a Bane y el resto de la película. Desde aquí estaremos ansiosos por ver esos 6 minutos…xD.

Salir de la versión móvil