actor personaje es demasiado como para mantener las formas.
Ahora nos tendremos que tragar otra maravillosa historia heroica con Tom Hanks como protagonista. Interpretará a Richard Phillips, capitán de la marina mercante estadounidense, que fue secuestrado por los piratas somalíes en abril de 2009.
Guión de Billy Ray («La sombra del poder»), sobre la novela del protagonista real, «A captain’s duty» (El deber del un capitán).
En la historia, el barco Maersk Alabama fue abordado cerca de las costas de Somalia por un grupo de piratas el 8 de Abril de 2009. El capitán Richard Phillips indicó a la tripulación que se encerraran en un camarote y se entregó voluntariamente a los piratas para garantizar la seguridad de su tripulación. Posteriormente fue liberado por la armada.
A su regreso a EEUU, fue tratado como un héroe, etc.
Tom Hanks se encuentra rodando en estos momentos «Extremely Loud and Incredibly Close», por lo que las fechas de rodaje de la nueva todavía está en el aire.
visto en Fotogramas
Conste que lo de «bodrio» lo digo por Hanks, no por la historia del Capitán, quien realmente tiene unos huevacos como un piano y desde aquí se los aplaudo! Pero es que con Tom Hanks me pasa lo mismo que me pasa con otros 2 actores: Denzel Washington y Meg Ryan… nunca me han conseguido convencer. Cuando los veo, sólo veo al actor, nunca al personaje, y eso me mata, porque no consigo disfrutar sus películas, y eso que las películas no son malas, pero ellos son peores que el hambre.