Hoy os queremos presentar a los temibles y rudos…CABALLEROS QUE DICEN NI…!!!
Estos «Caballeros que dicen Ni», aparecen ante nuestros estupefactos ojos … interponiéndose en el camino del Rey Arturo y sus locos seguidores, impidiéndoles el paso. Se presentan educadamente como los protectores de las palabras sagradas: «Nooo-Peng» y «Neee-wom»; y chantajean sutilmente al grupo, para que les consigan … creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:
UNA MALDITA ALMÁCIGA…!!!
Pero como bien adelantábamos antes, los Caballeros que dicen Ni, no se conforman tan siquiera con ver su gran sueño de poseer una almáciga cumplido, sino que van solicitándoles más y más a los Caballeros Artúricos … lo cual podéis ver en el siguiente vídeo completo de estas surrealistas aventuras:
http://youtu.be/u14RHzYr96I
Este afán insaciable de conseguir más y más almácigas, nos refleja las viles y sucias artimañas del capitalismo más salvaje…
Pero por otro lado…a lo mejor los Caballeros que dice Ni sólo querían almácigas para coleccionarlas o algo así…si en el fondo parecen buenos chicos.
Entre las artimañas que usan, les indican a los caballeros que ahora han cambiado de nombre y son los caballeros que dicen «Ekke Ekke Ekke Ekke Ptangya» y les solicitan el nuevo botín … OTRA PRACTIQUÍSIMA ALMÁCIGA!!!
Además también deberán realizar otra sencillísima prueba, y es … que debe cortar el árbol más grande del bosque … con UN MALDITO ARENQUE!!!! WTF…!!!?? Un momento culmen del surrealismo sin duda alguna. 😉
Como estos extravagantes caballeros no requieren mayor presentación que sus propias apariciones, recomendaros ver esta genial película, pero no sin antes recomendaros encarecidamente que cuando vayáis por el bosque, procuréis llevar encima alguna almáciga, por si acaso os encontrarais con los geniales…CABALLEROS QUE DICEN NI…!!!
NI NI NI…!!!