Zinemaníacos

¡Lo nuevo de los estudios Ghibli!

 

Nueva película de los estudios Ghibli.   En ésta se puede apreciar un retoque de trazada al estilo Mis vecinos los Yamada, pintado a acuarela ,la música realizada por Joe Hisaishi el hermano de aventuras musicales de nuestro querido Hayao Miyazaki 

 

La cadena de televisión nipona NTV emitió un especial de tres horas sobre el Studio Ghibli el cual también aprovecharon para mostrar el tráiler debut de Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la princesa Kaguya), la nueva película de Isao Takahata, productor del estudio, que tiene previsto su estreno para otoño de este año.

Inspirado en el clásico cuento del folclore japonés Taketori Monogatari (La historia del cortador de bambú), la película narra la leyenda milenaria en la que una princesa llamada Kaguya fue encontrada siendo tan sólo un bebé en el interior del tallo de un árbol de bambú.

Joe Hisaishi se encargará de componer la música y Takahata, junto con Riko Sakaguchi, son los responsables del guion. Este será el primer filme de Takahata desde hace 14 años. GO!

Visto en JT

 

 

42.240599-8.720727
Salir de la versión móvil