La transformación en ‘Un hombre lobo americano en Londres’

Hace unos días se celebró un 34º aniversario (1981 para los de la LOGSE)… se cumplieron años del estreno de un peliculón, y la escena que presentamos hoy es de la susodicha. Una de las transformaciones más hilarantes, cómicas y claro, ridículas, de la historia del cine licántropo.

Sucedía en ‘Un hombre lobo americano en Londres‘ (1981), dirigida por el maestro John Landis y que, por extraño que parezca, llevó un Oscar al Mejor Maquillaje. Cómo te quedas? Hace 34 años, tenlo en cuenta antes de hacer juicios de valor.

Tras el salto.

Leer másLa transformación en ‘Un hombre lobo americano en Londres’

DEP Rabinovich

El músico argentino Daniel Rabinovich, integrante del grupo Les Luthiers, ha fallecido este viernes a los 71 años en su ciudad natal de Buenos Aires, víctima de una crisis cardíaca. Este actor, músico y guionista ya no se encontraba en la gira emprendida por el grupo este año.

Leer másDEP Rabinovich

‘Dumb ways to die’ – una campaña del Metro de Melbourne

Diversión y gore a partes iguales, con unos bichetes muy majos ellos. No sé si la campaña concienciará a mucha gente sobre la seguridad en el Metro, pero de lo que estoy seguro es que más de uno estará tarareando el estribillo durante muuuuuuuchas horas…

Mmmm mmm mmm Dumb ways to die… mmm mmm mmm So many dumb ways to die…

Hacerse un Fish Mooney

fish mooney

Acción de meterte una cuchara en el ojo y arrancártelo de raíz.

Gotham 1×17

Hasta el último episodio Fish Mooney me caía como el ojete, pero desde que la encerraron en el sótano de los traficantes de órganos, empieza a ganar enteros. El momento ojo fue, literalmente, brutal.

Feliz Viernes 13!

Este año tenemos un total de 3 viernes 13: hoy, el mes que viene y en noviembre, así que, sabiendo esto, podemos planificarnos la revisión de toda la filmografía Voorheeana de aquí a casi final de año… a 1 por mes, acabamos debiendo un par de películas a la banca…

El miedo a los viernes 13 se llama collafobia o friggaatriscaidecafobia, siendo una forma espeluznante de Triscaidecafobia, o Trezidavomartiofobia, que es la fobia al número 13.

vía Wikipedia

Seguimos tras el salto…

Leer másFeliz Viernes 13!