Bueno, pues nos hemos enterado que en Rumanía se está rodando la secuela de Ghost Rider, titulada esta vez Ghost Rider, Spirit of Vengeance. La cinta esta siendo rodada por el dúo formado por Mark Neveldine y Brian Taylor -que han dirigido la saga Crank-.
Se ve que a pesar de las malas críticas que se hicieron con toda justicia sobre la anterior película, lo que manda es la recaudación que obtiene esta en la taquilla, y como obtuvieron buenos beneficios pues se les ha ocurrido darnos más de lo mismos, es decir hala!, a crear otra mierda pinchada en un palo.
En esta ocasión vuelve a repetir dando vida al protagonista el actor Nicolas Cage, del resto de intérpretes no se sabe nada -a lo mejor es un monólogo de 2 horas del señor Cage-. En cuanto a la historia, según dicen el rodaje se lleva en secreto y se rumorea que el villano será Vengeance, aunque también dicen si será Drácula o un demonio sobrenatural. En todo caso se dice que esta será una cinta más oscura que la anterior -con suerte no veremos a Cage hacer el ridículo-, con lo cual eso me suena a la misma parafernalia que en su momento dijo George Lucas cuando iba a estrenar La venganza de los Sith (2005).
En fin que no seré precisamente de los que vaya a ver esta bazofia aderezada con el Sr. Cage y compañía, Dios nos coja confesados! Ah, por cierto para el que esté interesado este proyecto será visible en 3D y se estrenará hacia Febrero del 2012.