Zinemaníacos

Fleming sale a pantalla con la BBC

Efectivamente, de la mano de BBC América hemos conocido la curiosa noticia acerca de su nueva serie, Fleming: The Man Who Would Be Bond y que estará centrada en la vida de Ian Fleming, el autor británico que creó al legendario espía James Bond.

El estreno está programado para mediados de 2014 pero la cadena ya ha lanzado el primer tráiler y un par de imágenes promocionales de la miniserie.

En el reparto principal de la serie de Ian Fleming estará el actor británico Dominic Cooper (el padre de Tony Stark/Iron Man). También están  Lara Pulver (True Blood, Sherlock), Annabelle Wallis (The Tudors), Anna Chancellor (Spooks) y Samuel West (Mr. Selfridge).

El tráiler es un teaser que no adelanta demasiado, aunque permite ver en acción y entre las penumbras al protagonista, mientras algunas descripciones sobre el personaje (playboy, apostador, espía) se van alternando en la pantalla.

Esta es la descripción de la serie lanzada por BBC America:

Fleming: The Man Who Would Be Bond abordará una mirada sin limitaciones a la vida de Ian Fleming, el hombre detrás de la leyenda de James Bond, cuya vida real era tan fascinante, memorable y sexualmente agitada como lo es la de su famosa creación.

La estrella Dominic Cooper dará vida a Fleming, un hombre encantador y sofisticado, aunque inconformista y disidente, cuya vida llena de placeres y aventuras se verá alterada por la llegada de la Segunda Guerra Mundial, lo que lo conducirá luego a la creación del espía más emblemático que el mundo ha conocido.

Fuentes: BBC América

Salir de la versión móvil