Tras una entrevista con la revista Empire, Sylvester Stallone reconoce que le pudo la ira, que no debió cargar contra su viejo compañero y lamenta haber insultado a Bruce Willis.
Las exigencias de Willis despertaron la ira de su colega Sly que, siempre según sus palabras, decepcionado con su comportamiento dio rienda suelta a su cabreo vía Twitter y advirtiendo a Willis que su comportamiento era «una fórmula segura para una carrera fracasada».
Ahora, un par de meses después y ya en frío, Stallone, declara ante los medios que «Es una cuestión meramente económica. Bruce ha sido amigo mío toda la vida y todavía lo considero como tal, al menos por mi parte», dice Stallone. También comenta que «Fueron palabras que surgieron desde la frustración. Tal vez no debería haber dicho todo eso», afirma el arrepentido Stallone, que finalmente podemos confirmar, no tendrá a Willis en la tercera entrega de Los Mercenarios.
El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.
Afortunadamente, y a falta del estreno de la tercera entrega, no se descarta una cuarta, según los rumores, claro… En esta ocasión estos viejos amigos podrían volver a reunirse nuevamente y hacer las paces.