A history of horror – un corto histórico

A history of horror es un cortometraje sobre la historia del cine de terror, con cortes de las películas más representativas del género en orden cronológico, desde The Execution of Mary, Queen of Scots (1895) hasta The VVitch (2015).

Last days here (2011) – from the cradle to the stage

Last Days Here

TÍTULO Last Days Here
AÑO 2011 NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Don Argott, Demian Fenton
REPARTO Bobby Liebling, Sean Pelletier, Phil Anselmo
SINOPSIS El documental sigue a Bobby Liebling, cantante de la banda de rock Pentagram, mientras combate décadas de drogadicción y demonios personales para recuperar el control de su vida.

Last days here, de 2011, es un documental sobre el renacimiento de Pentagram como banda. Más que eso, es la historia de superación de su cantante, Bobby Liebling.

Veamos un poquito tras el salto.

Leer másLast days here (2011) – from the cradle to the stage

‘Death of Superman: Lives’ – un vistazo al documental de lo que pudo ser

Nicolas-Cage_Superman

Aquí podemos disfrutar los 10 primeros minutos del documental que nos resuelve las dudas de lo qué pasó con el proyecto de Tim Burton para rebootear la saga de Superman, con el arco argumental de La muerte de Superman, y lo que vino después, pero claro… con 2 problemas:

  1. Tim Burton no hace nada que no parezca de Tim Burton.
  2. Nicolas Cage como Superman? En serio?

Supeman Lives empezaba con el héroe en el diván de un psicólogo porque no era capaz de comprometerse con Lois Lane. “Él esperaba que todos estos poderes fueran por algún problema psicológico, y seguir siendo humano”

Aquí podéis haceros con el documental completo, de forma legal, en DVD o Blu-Ray: http://www.tdoslwh.com/

“Si alguien me preguntara: ‘¿Te gustaría ver una película de Nicolas Cage como Superman?”, diría: ‘Joder. Y sí. Toma todo mi dinero porque quiero verlo”.

Kevin Smith

Comienza la campaña: The Devil on Wheels

Tenía un texto bien majo, para presentar el inicio de campaña, como ya anunciamos hace unos días, pero nadie mejor que ellos mismos para presentarlo, así que simplemente os hago partícipes de la nota de prensa que me han hecho llegar…

Pero si os gusta ir al grano:

https://www.kickstarter.com/projects/1051128832/the-devil-on-wheels

Tras el salto os dejo la nota de prensa con toda la info del proyecto.

Leer másComienza la campaña: The Devil on Wheels

The devil on wheels – un documental sobre la película

1971, un joven Spielberg rueda Duel, película directa a TV, que llegaría a España como El diablo sobre ruedas unos años más tarde. Hoy han pasado 44 años, y desde que tengo uso de razón es una película de culto. Sobran los motivos para que así sea.

Tampoco les faltan motivos a estos chavales, que han querido quieren realizar una película documental sobre la opera prima de Spielberg, y para alcanzar su sueño lanzarán una campaña en Kickstarter próximamente para recaudar los fondos necesarios para el proyecto.

Continúo tras el salto…

Leer másThe devil on wheels – un documental sobre la película

I Feel Good. Siente el Groove.

I_Feel_Good-733043750-large

TÍTULO ORIGINAL  Get on Up
AÑO  2014 NACIONALIDAD  Estados Unidos
DIRECTOR  Tate Taylor
GUIÓN  Jez Butterworth, John-Henry Butterworth (Historia de: Steven Baigelman, Jez Butterworth, John-Henry Butterworth)
REPARTO Chadwick Boseman, David Andrew Nash, Nelsan Ellis, Viola Davis, Octavia Spencer, Jill Scott, Tika Sumpter, Dan Aykroyd, Keith Robinson, Lennie James, Fred Melamed, Craig Robinson, Josh Hopkins, Brandon Smith, Aunjanue Ellis, Tariq Trotter, Aloe Blacc, Nick Eversman, J.D. Evermore, Carol Lee, Cleta Elaine Ellington
SINOPSIS  Basada en la extraordinaria trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.

Impresionante Biopic- Musical sobre la vida de James Brown, tratado desde un respeto impecable muestra las diversas caras de este músico y sus problemas.

Aunque no seas fan de James Brown, aunque no te guste el tipo de música Funk, te recomiendo verla porque quedarás impresionado.

Continuamos tras el salto…

Leer másI Feel Good. Siente el Groove.