David Tennant es, para muchos, el mejor Doctor hasta la fecha, aunque sólo haya estado durante 3 temporadas en la serie, papel, personaje, etc… Y no es de extrañar, pues su carisma personal -al margen de la propia del Doctor- llena la pantalla y permite que cualquier historia, por «cutre» que sea, se convierta, por arte de magia (su magia), en algo exquisito. Después de ver 1 hora de episodio, aunque no continúe, sólo te queda una opción: poner otro.
Aún no he terminado de ver la Cuarta temporada del Doctor (de la, vamos a llamar, nueva generación), y es ésta su última temporada en el papel, siendo sustituido por el hasta ahora desconocido para casi todos Matt Smith.
Le queda un duro trabajo a Matt Smith para suplir las bondades de Tennant como actor y Doctor, pero por lo que leo en los medios… parece que no le ha costado demasiado meterse a los fans en el bolsillo…
Desde ZM le deseamos una gran carrera a David Tennant y toda la suerte del mundo a Matt Smith.
pd.- Tennant tiene una relación sentimental con la que interpretó a su hija en la serie del Doctor Who… esto tiene que ser un poco raro, no?