Sinopsis
Lacey y Daniel Barret vive en los suburbios con sus dos hijos. Una serie de extraños extraños y perturbadores acontecimientos les llevan a descubrir que son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia.
Ya están aquí
Dark Skies es una interesante propuesta que trata el tema de las abducciones alienígenas desde una perspectiva más propia del terror y, sobre todo, de las historias de casas encantadas.
Con un comienzo bastante simple, presentando a la familia protagonista, su entorno y sus problemas, sin nada especial ni destacable, la intriga y el suspense va incrementándose gradualmente a medida que van sucediendo extraños fenómenos y se va revelando qué es lo que hay detrás de todo.
Realmente no aporta nada nuevo en niguno de los temas que toca, pero el desarrollo se nos presenta de forma bastante aceptable.
Destacar la correcta banda sonora y, especialmente, el estremecedor uso de los efectos sonoros, que contribuyen de forma espectacular a crear una ambientación que atrapa, anticipando detalles que se explican con posterioridad.
Y, sobre todo, un recta final tremendamente tensa, brutal y demoledora.