The Monster Mash – Vincent Price

Siempre es un buen momento para recordar a Vincent Price, y siempre es buen momento para hacer el memo intentando hacer que bailamos The Monster Mash… Juntas ambas y tienes un momentazo histórico.

Feliz Halloween!

Last days here (2011) – from the cradle to the stage

Last Days Here

TÍTULO Last Days Here
AÑO 2011 NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Don Argott, Demian Fenton
REPARTO Bobby Liebling, Sean Pelletier, Phil Anselmo
SINOPSIS El documental sigue a Bobby Liebling, cantante de la banda de rock Pentagram, mientras combate décadas de drogadicción y demonios personales para recuperar el control de su vida.

Last days here, de 2011, es un documental sobre el renacimiento de Pentagram como banda. Más que eso, es la historia de superación de su cantante, Bobby Liebling.

Veamos un poquito tras el salto.

Leer másLast days here (2011) – from the cradle to the stage

El cine de los 80 en canciones

Época de chandales de táctel, mullets y calentadores, nada que la mayoría no sepa, y que el 90% de mis conocidos hayan sufrido vivido.

Algo bueno tuvieron los 80, y no fue la moda, sino la música y en algunos casos, el cine, y en los menos casos, la compañía de ambos. No digo que TODA la música de los 80 fuera guay, ni que todo el cine fuera chachi, pero a veces, salen cosas buenas buenas… Tras el salto, algunas de ellas.

Leer másEl cine de los 80 en canciones

The Wall cumple 35 años!

The Wall es el undécimo álbum de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd publicado en 1979. Se grabó entre abril y noviembre bajo la dirección del productor Bob Ezrin y de los miembros de Pink Floyd David Gilmour y Roger Waters. Fue lanzado el 30 de noviembre del mismo año en el Reino Unido y el 8 de diciembre en los Estados Unidos.

Wikipedia

En 1982, dirigida por Alan Parker, se estrenó una película basada en el LP, que aunque introduzca ligeros cambios en la trama, es una fiel réplica de la historia que narran en el disco.

Todavía me estremezco cuando escucho el bajo de Roger Waters, aunque como se repartían a veces, no sé si lo habrá grabado Gilmour.

Celebrémoslo dándole a play, aunque más de una emisora de radio la estará emitiendo, fijo, y espero que alguna cadena ponga en emisión la película… 😀

FELICIDADES!

[AMAZONPRODUCTS asin=»B0055KODCQ»]

Intros de antaño… El halcón callejero

El halcón callejero

Si os hablo de una serie de los 80 donde un coche que habla es el protagonista, todos pensamos en El coche fantástico. El Halcón Callejero, de 1985 (3 años más tarde, y a la par que El Coche Fantástico), sigue exactamente la misma premisa, pero cambiando el coche por una moto… :S

El plagio homenaje era tan descarado y la serie era tan mala que apenas llegó a 13 episodios. Suerte que la emitieron en España y pudimos verla; ya no recuerdo si los 13 episodios, pero recuerdo más de uno. Era muy mala la cabrona, pero la intro estaba guay xD


Atentos a las características de la moto… tras el salto…

Leer másIntros de antaño… El halcón callejero