Patrocinadores

Hace ya algún tiempo que, de vez en cuando, escribimos artículos patrocinados. Siempre lo hacemos de una forma no intrusiva. Qué quiere decir esto? Pues que siempre tiene que ver con el cine. No vamos a meternos a escribir un post sobre que la lavadora XYZ es la mejor de su categoría. Llevamos registrados en Coobis una buena temporada, y ahí es donde recibimos los pedidos para escribir los artículos, o para sólo publicarlos.

No seré yo quien os diga que os vais a hacer de oro pero si, como yo, sois los que pagáis el dominio, hosting y publicidad, de vuestro propio bolsillo, es más que probable que os salga todo a coste 0. Las gallinas que entran, por las que salen, o como decía mi abuelo: «Cabra fuera? Duro a la montera».

Las campañas de AdSense y otras plataformas de anuncios, en mi caso, generan beneficios, sí, pero a largo plazo y de forma tranqui. Sí, puedes tener 50€ de Google Adsense, pero hasta que tengas 70 no los puedes retirar, y en conseguir esos otros 20€ puedes tardar varios meses más, y tú puedes esperar pero tu proveedor de hosting no…

En fin, que ahí tenéis los enlaces para generar algo de líquido y ayudaros con vuestros gastos.

Si algo no os encaja, podéis escribirme en el formulario de contacto y hablamos. Quizá pueda resolveros alguna duda 😀