A ver, Bad Boys for Life es más de lo mismo, pero eso no es malo. Es divertida, tiene acción y un montón de elementos michaelbayescos… desde cámaras lentas innecesarias hasta explosiones donde no hay nada que explotar.
Bad Boys for Life ha necesitado no 1, sino 2 directores… que siempre actúan como dúo, Bilall Fallah y Adil El Arbi. Os suenan? No, verdad? No han hecho mucho antes, pero parece que van a por remakes y clasicazos que les aseguren una buena paga. Están trabajando ahora mismo en la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood (Beverly Hills Cop 4).
No hay mucho más que decir. La historia es bastante plana y evidente y se ve venir desde muuuucho antes del momento de la revelación, pero tampoco molesta mucho.
Acción a raudales, chistes por doquier y escenas de vergüenza ajena de las que sólo Martin Lawrence y su corto repertorio de gracietas es capaz. Por parte de Will Smith… todo sigue igual.
Así que, sin spoilear, os la recomiendo si os gustan las buddy movies más simples que una O para pasar el rato y echaros unas risas.
Un spoiler
Sobre el final, escena post-créditos…
Era necesario? En serio? Dejar esa historia tan abierta con el hijo? A ver, está claro que le va a encargar infiltrarse en alguna organización mafias, o así… pero por qué no decirlo abiertamente? Por si la productora no quiere hacer una cuarta entrega?
Una gilipollez dejarlo así.