Al ataque Kung-Fu Kids (Kung-Fu Kids II) (1989)

Sinopsis: Los Kung-Fu Kids van a la ciudad a vivir en casa de sus abuelos. Su abuelo es secuestrado, lo que enfurece a los 3 niños que emprenden su búsqueda a golpe de mamporros y volteretas. Todo a ritmo de Hu, Ha, Hu Hu Ha!

La película realmente es infumable… pero no para un Zinemaníaco… es un must to see.

Al principio de la película la abuela parece que los entrena en el piso donde viven… se hace la dormida con los ojos abiertos mientras los críos quieren cogerle el joyero (o also así), más volteretas… la abuela se despierta sonámbula con los brazos adelantados, tipo Zombie del todo a 100. Los críos en la escuela no estudian un carajo, los castigan, etc… Luego secuestran al abuelo y ahí entramos en materia.

No sé qué años tienen los chavalines en esta película, ni me voy a parar a buscarlo, pero son un puñetero prodigio de las artes marciales. Movimientos que son complicados para el más experto los logran con agilidad increible. Saltos, puñetazos, sidekicks, volteretas y mil diabluras geniales.

Cada enemigo es peor hasta que llega el Final Boss, donde cómo no, cagan el kilo un rato y terminan por vencerlo… final feliz, etc.

No la recomiendo salvo que seas un Zinemaníaco, y eso significa: Rioja, queso, chorizo y Sangre!

El primer enlace es la película… AQUÍ. <—

0 comentarios sobre “Al ataque Kung-Fu Kids (Kung-Fu Kids II) (1989)”

  1. PE LI CU LON! Al menos los asiáticos se dejan la piel hasta cuando son arrojados sobre las mesas y se doblan cual acordeón…. no como estos actores que sólo saben hablar…. 😀

  2. Ya ver los 3 minutos del trailer han sido una perdida de tiempo increíble… Debo reconocer que esta película no esta llena de monstruos ridículos o efectos visuales patéticos como las que ve Jal-9000…pero aun así…pffff….
    Gran peinado el de la abuela…queda intacto en la cama…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *