Icono del sitio Zinemaníacos

Previa lista de los Premios Razzies

Los nominados a los Premios Razzies (los anti-óscar… o anti-todo, más bien) han sido publicados, y algunss de las súper producciones están entre los finalistas para obtener los premios a las peores películas del año. (Las nominaciones finales se publicarán el próximo 24 de Enero).

De acuerdo con Los Angeles Times, los Razzies a la peor película incluyen Exposados, Furia de titanes, Niños grandes, Airbender: El Último Guerrero, Ahora los padres son ellos, The Expendables, Jonah Hex, Sexo en Nueva York 2, Crepúsculo: Eclipse, Vampires Suck y… El Oso Yogi???

Para esta nueva edición de los Razzies se ha añadido una nueva categoría: Peor película en 3D. Y las películas añadidas a esta categoría serían: Piranha 3D, El Cascanueces 3D y… Resident Evil: Afterlife (con lo que no estoy para nada de acuerdo).

El Times indica que Burlesque está en la lista a peor guión, peor director, peor actor secundario (Cam Gigandet), peor actriz secundaria (Kirsten Bell y Cher) y peor actriz (Christina Aguilera).Posibles peores actores secundarios podrían ser Mickey Rourke (por Expendables e Iron Man 2) y George López (por Marmadouke, El Súpercanguro e Historias de San Valentín). Candidatas a peor actriz secundaria incluyen a Jessica Alba (por Ahora los padres son ellos, Machete, Historias de San Valentín y The Killer Inside Me) y Emily Blunt (por El Hombre Lobo y Los viajes de Gulliver). Angelina Jolie sería la nominada a peor actriz por El Turista.

visto y traducido de IGN Movies

Salir de la versión móvil