Icono del sitio Zinemaníacos

Última hora, fallece Jean Claude Van-Damme

Lee aquí la noticia completa.

Hace apena mes y medio nos enterábamos que Jean Claude Van-Damme sufría un infarto y dábamos cuenta de ello en este post. Pues bien, hoy nos hemos enterado a última hora que mientras se encontraba en proceso de recuperación descansando en su Bélgica natal ha fallecido Jean Claude Van-Damme.

La trágica muerte de uno de los grandes héroes de acción de los 90 y que en su momento fue considerado el relevo natural de otros como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger le ha sorprendido en familia.

Según fuentes consultadas, al parecer el actor sufrió un ataque en su casa mientras estaba con su familia pasando estas fiestas. Rápidamente acudieron los servicios de urgencias a la mansión que tiene el actor belga en la localidad de Gante, pero al parecer ingresaba a cerca de las 21 horas en el Hospital de Byloke de dicha localidad.

Los médicos apenas pudieron hacer nada, pues ingresaba ya cadáver. El actor, productor y guionista fallecía a la edad de cincuenta años y el posible motivo del infarto viene dado por su consumo regular de cocaína durante un período de 9 años.

Hoy en día Jean Claude Van-Damme estaba limpio -como se suele decir- habiendo superado sus problemas con la droga y volcándose en su trabajo pero se ve que su corazón ya había quedado maltrecho -recordemos que hace mes y medio sufría un infarto del cual salía con vida-. Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia .

Actualización: En vista de la gran acogida que ha tenido esta entrada por parte de los fans de JCVD, bastante faltos de sentido del humor teniendo en cuenta que estamos a 28/12, mantendremos esta entrada vigente para que podáis seguir expresando vuestros sentimientos hacia nosotros… FUYMF!

Actualización v2.0: todos sabemos que JCVD es inmortal, salvo sus fans, que prefieren pensar que está muerto… si sufre un infarto es para disimular su inmortalidad y tener un momento de respiro… y para vosotros fans, moved el ratón a la mano izquierda y sacadle brillo a Yul Brynner.

Actualización v3.0: iBanhoe, original autor del post pide sus más sinceras disculpas a quien se haya podido sentir ofendido con la noticia, así como a la familia de JCVD (que sabemos nos leen a diario).

Actualización v4.0 (22/04/2013): el que escriba sus condolencias después de la citada fecha, es idiota.

Salir de la versión móvil