Icono del sitio Zinemaníacos

Sharknado 3 (2015) – unos añadidos a la crítica

Ayer mismo nuestra compañera Naialma nos dejó una crítica con la que esto radicalmente de acuerdo, pero necesito añadir un par de cosicas, que no son más que unas escenas, y me es obligado mentar. Van sin orden alguno, o más bien, el orden que mi memoria ha querido poner.

Tras el salto, y posiblemente spoilers.

Diré, en primer lugar, que no soy seguidor de Juego de Tronos, pero la muerte de George RR Martin mola.

Que te regalen una motosierra de oro como trofeo mola, pero que sea completamente funcional mola más, y que además venga con gasolina es el acabose.

Por cierto, hay un festival de películas de mierda llamado asímismo… Trash Film Festival… sabéis cuál es el premio que entregan?

La intro James Bond se sale.

Sharknado es de SyFy. Z Nation es de SyFy. En Z Nation hubo un tornado de zombies y uno de los personajes exclamó «Hey! Al menos no son tiburones!». En Sharknado 3 uno de los personajes le dice a una mujer, que hace de militar y quien es una de las protagonistas de Z Nation (Kellita Smith)… «Hey! Al menos no son zombies!»

Tiburones en el espacio que no necesitan oxígeno ni traje? Juas.

El detalle de la motosierra láser me encantó, muy Jedi.

Que a tu mujer preñada se la zampe un tiburón enterita, sin masticar. Que tú te lances a la boca de otro tiburón y que te coma también enterito. Que todo esto sea en el espacio. Que durante la caída libre abras un boquete a puñetazos en el tiburón, desde dentro para abrir un paracaídas. Salir con vida al caer… Que tu mujer utilice su manosierra para salir del tiburón, pero que durante la caída haya aprovechado para, no sólo dar a luz, sino eliminar cualquier rastro de embarazo y tener tiempo para ponerte ropa nueva y de tu talla.

En fin… SyFy, Asylum… Gracias por Sharknado 3.

Salir de la versión móvil