Icono del sitio Zinemaníacos

La Megacrítica vol.4: «Vikingdom» (2013)

Vikingdom

TÍTULO ORIGINAL Vikingdom 3D
AÑO 2013
NACIONALIDAD Malasia
DIRECTOR Yusry Abd Halim
GUIÓN James Coyne
MÚSICA Edry Abdul Halim
FOTOGRAFÍA Eric Oh
REPARTO Dominic Purcell, Craig Fairbrass, Natassia Malthe, Jon Foo, Conan Stevens, Bruce Blain, Geoffrey Giuliano, Jesse Moss, Patrick Murray, Ron Smoorenburg, Tegan Moss, Trevor Coppola
SINOPSIS Basada en la mitología vikinga, Eirick (Dominic Purcell) librará batallas más allá del infierno para recuperar el artefacto místico llamado Cuerno de Odín, antes de que Thor y su ejército controlen sus poderes para conquistar el mundo.

Para la cuarta entrega de una de nuestras mejores secciones aperiódicas, nada mejor que una producción malasia, con vikingos, mitología nórdica, un poco de adaptación histórica libre… ¡y artes marciales!

Después del trailer y después del salto, nuestras breves críticas.

«Thor es una pelirroja eurovisiva y Lincoln Burrows es un zombie palurdo resucitado por la hermana de Guti. Podría ser mucho peor. Se deja ver.»

Roy Batty

«Pelucas, croma y contraste al 100 en una interminable cinemática del Age Of Mythology. Ni el padre de Dexter evita que sea un menchetazo.»

Trinity

«Momentos con efectos especiales y colores a lo novela gráfica que no tienen que envidiar a 300. Y me quedo tan pancha diciéndolo.»

Bu Device

«Es como una peli italiana explotation de serie B, con el añadido chusco de Cgis que parecen de cartón piedra, que la hacen bastante simpática de ver.»

Casti

«Batiburrillo mitológico-tolkeniano y artes marciales digno de bazar chino, es como si te echan LSD al pulpo en la romería vikinga de Catoira.»

Ligero Caso de Muerte

«Ejemplo de libro de «pelicula mala pero que te ries un puñado»; ideal para ver un domingo por la tarde con unas birras y/o unos colegas. Abstenerse si falta alguna de ambas.

Die-Gon Jinn

Nos vemos en la número 5…

Salir de la versión móvil