Imágenes de “The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking”

Vin Diesel, Karl Urban, Nolan Funk, Jordi Mollà (sí sí, nuestro Jordi Mollà), Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson  protagonizan esta nueva entrega de la saga dirigida por David Twohy -quien también dirigió las 2 anteriores-, y que todavía no tiene una fecha prevista de estreno.

La primera película, Pitch Black (2000), me sorprendió gratamente convirtiéndose en una de mis películas favoritas de ciencia ficción. La segunda, Las Crónicas de Riddick (2004), me hizo un poco menos de gracia por aquello de los Furianos vs Necromongers… no sé, me pareció que querían crear una nueva religión ancestral (como Star Wars, Star Trek, Doctor Who…) y se me antojó ridículo, aunque la película en sí me terminó gustando bastante.

Casi paralelamente salió al VOD Las Crónicas de Riddick: Dark Fury, una mediometraje (33 minutos) de animación con un estilo bastante europeo. La historia se situaba, cronológicamente, entre Pitch Black y Las Crónicas, y explicaba los sucesos acaecidos después de la huida del planeta.

Ahora esta nueva entrega espero que no decepcione a nadie (al menos a mí, que la veré con ganas). Como dije, todavía no tiene fecha prevista de estreno, y poco más aparte de estas fotografías.

Seguiremos informando.

Autor: Roy Batty

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y todo lo que excrete Yoshihiro Nishimura.

Deja un comentario