Remake de Red Sonja

En plena época de remakes -creo que ya no hay nada más que hacer en el cine pues todo son remakes- esta vez le toca a Red Sonja, la cinta que en su momento protagonizó en busca del estrellato femenino Brigitte Nielsen y en la que también salía Arnold Schwarzenegger.

Según Empire, en este nuevo remake el papel de la protagonista principal parece que podría ser Amber Heard -Alpha dog (2006), Rompiendo las reglas (2008) o Bienvenidos a Zombieland (2009).- pero aún no es definitivo ya que se encuentra en plenas negociaciones. Asimimo como realizador de la cinta nos encontraríamos a Simon West -Con Air (1997), La hija del General (1999) o Cuando llama un extraño (2006).-, que al parecer éste si estaría confirmado como realizador.

Las productoras de la misma serían las compañías Nu Image y Milennium Films. En principio esta no es la primera vez que se rumorea el remake de Red Sonja, recordemos que hace unos años estuvo interesado en llevar adelante este proyecto el director Robert Rodríguez -Abierto hasta el amanecer (1996), Sin City (2005), o Planet Terror (2007)- y sonaba para realizar el papel de Red Sonja la actriz Rose McGowan -La dalia negra (2006), Planet Terror (2007), o Death proof (2007).-

Volviendo a este proyecto, en principio la idea al parecer es que aprovechando el próximo estreno de Conan, esta cinta haga de enlace entre las aventuras del Cimmerio y su más que posible segunda parte -siempre y cuando el nuevo Conan responda en taquilla claro-. Aún no está decidido los demás protagonistas y la cinta se halla en fase de pre-producción. Seguiremos informando.

About these ads

Acerca de iBanhoe

Cinéfilo desde pequeñito -no es que haya crecido mucho xD- se zampó gran cantidad de clásicos en las noches de los años 80 gracias a programas como "Cine Club", "Sábado Cine" o "La Clave"

Publicado el 15 febrero, 2011 en Noticias, Rodajes y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cualquier proyecto en la línea de la espada y brujería a mi me va a molar, lo reconozco.

    Ahora bien, si el tema es de ambientación hibórea (mundo de Conan) me va a molar más.

    Lo que no me quito de la cabeza es la idea de que la ilustración es una poco sutil referencia al Big Culo Day…

Deja un comentario, evita el spam...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.102 seguidores

%d bloggers like this: